Sostenibilidad y compra responsable

Lorenza Fernández está concebida bajo valores que llevamos arraigados desde el hogar, como el trabajo arduo, la inclusión y la diversidad. Valores e historias profundas que se plasman en accesorios que cobran vida en las manos de artesanos que emplean en sus creaciones materiales locales y técnicas ancestrales de confección.

 Muchos de nuestros accesorios nacen de la mano de mujeres quienes a través de sus tejidos y su artesanía, enaltecen y preservan la cultura reconquistando sus raíces y llevándonos a un viaje a través de la historia y la creatividad. 

Viajar para crear

Buscamos inspiración en cada uno de nuestros de viajes. Incorporamos a nuestro stock piezas hechas en país como Colombia, Argentina, Perú,  Uruguay, México, Portugal, Italia y España. Las pieles, cueros y demás materiales naturales usados en su elaboración son 100% genuinos, tal es el caso de la alpaca, algodón o moriche.

Capturamos en nuestras piezas la firmeza de los tejidos, el aire del pacifico, la belleza del caribe, los colores de las leyendas, de las fibras reflejando la tarde. Un recuerdo de emociones preciosas cargadas de manifestación tradicional, tejidas con manos que mantienen vivas las tradiciones.

Diversidad e inclusión

Nuestro compromiso con la sostenibilidad social nos ha llevado a fomentar la actividad emprendedora con inversión cero. La venta de nuestros accesorios se realiza en línea y a través de una red de emprendedores que poco a poco se han ido incorporando a nuestra empresa y pasan a formar parte importante de la familia Lorenza Fernández teniendo la oportunidad de empezar su propio negocio y de administrar su tiempo a la vez que generan ingresos extras que les permita ampliar sus alcances económicos. Estamos agradecidos de que enfermeras, administradoras, comerciantes, emprendedoras, amas de casa, pasen a formar parte de esta gran familia.

Sin fronteras

Nos autosatisface decir, que somos una marca Española nacida de la fusión de talentos de los cincos continentes, marca con rasgos culturales latinos que forman parte de nuestra impronta, de nuestro trabajo. Para la familia Lorenza Fernández, la creatividad y la diversidad están inseparablemente unidas formando un concepto de moda genuinamente novedoso que incorpora valores auténticos, diferentes puntos de vista, diversas culturas, historias y experiencias. Juntos formamos una gran familia en la que promovemos la libertad, la inclusión y entre otros el respeto mutuo. Estamos profundamente relacionados con las costumbres y las tradiciones. 

Nuestros colaboradores son familias

Lorenza Fernández es más que un negocio, es cariño, es pasión por la familia, por la historia, por la cultura, las tradiciones, es música, gastronomía y trabajo, y es lo queremos reflejar a través  de cada uno de nuestros colaboradores, queremos además que nuestro principal driver de comunicación seas tú y en este sentido somos nosotros los afortunados de poder contar con ustedes...

¡Gracias por formar parte de nuestra familia!

Tesoros de cuero